viernes, diciembre 23, 2005

Oficinas Virtuales

Oficina Virtual

<-------->
Debo reconocer que tengo el blog un tanto abandonado. Bueno, para ser sinceros, totalmente abandonado. Desde que empecé con el, va a hacer ahora un año, no había pasado tanto tiempo sin escribir. Lo de siempre. Cuando estas metido en otras historias laborales se hace complicado compaginar tareas. Pero como me ha dado grandes satisfacciones intentaré continuar con él.
Sin embargo, de cara al próximo año, me hago el propósito de mantener la regualridad en la publicación de comentarios. Y si no, espero que me apretéis las tuercas.

<-------->

Dicho ésto, me gustaría comentaros algo de las Oficinas Virtuales.
No se trata de que vayamos a nuestro lugar de trabajo y al traspasar la puerta no nos encontremos con nada: ni nuestra mesa, ni el ordenador, ni fotocopiadoras, ni gente... que se haya evaporado vamos.

Me refiero a la posibilidad de utilizar ciertos servicios que ofrecen los centros de negocios y que pueden ser muy útiles cuando se acaba de crear una empresa o se necesita abrir una nueva delegación comercial.

Ventajas:
- Disponemos de una oficina muy bien ubicada en las zonas de negocio de las grands capitales.
- Domicilización social y fiscal.
- Recepción de llamadas personalizadas.
- Desvio de llamadas.
- Servicios de secretariado biligüe.
- Direcion de e-mail.
- Utilización de una direción de prestigio en tarjetas, nº de teléfono exclusivo y fax para todos los impresos, web y tarjetas.
- Aviso inmediato de llamadas urgentes.
- Atención a las visitas.
- Servicios incluidos o bajo tarifa de reserva de salas y despachos, etc...
- Precios razonables: Desde 150 euros al mes.

Ahora, que muchos trabajos están relacionados con la tecnología, en donde lo importante es tener un acceso web y no desde donde se trabaja, creo que es una solución muy recomendable.
Os voy a pasar algunos de los principales centros de negocios que ofrecen estos servicios en España. Básicamente en Madrid y Barcelona.

- Lexington-IBC
- Affirma
- Shuttle
- The Office Holding
- Hecop
- Oficenter
- IBCnet

Bookmark and Share
publicado por Todo BI a las 2:24 p. m. Envialo a un amigo