lunes, octubre 24, 2005

Cosas que hacer mientras se espera en el aeropuerto

aeropuerto

Definitivamente, volar en avión es el medio de transporte más rápido, pero el más 'impuntual'. Y la cantidad de veces que te dejan tirado en el aeropuerto, a veces varias horas, mientras sale tu vuelo son cada vez son más.
Personalmente, a mí me toca casi siempre. me podéis llamar exagerado, pero los últimos cinco vuelos que he cogido han salido con bastante retraso. Quizás no tenga suerte, como cuando vas a aparcar y se adelantan siempre otros. Pero, sinceramente, creo que esto es generalizado. Y no le veo solución a corto plazo.

Por eso PROPONGO UNA SERIE DE ACTIVIDADES LÚDICAS que se pueden hacer en los aeropuertos mientras esperamos:

- Ojear esa gran cantidad de libros de autoayuda para ejecutivos, cuyo efecto dura un par de días, y decir que los has leido enteros: Quien se ha llevado mi queso, La buena suerte, los secretos del vendedor eficaz, Buenos dias pereza, etc... no busquéis La Gacela de Wirayut, pues no esta editada... snif, snif

- Husmear en las ultimas novedades tecnológicas que llevan los demás: móviles, PDA´s, tablet pc, laptops, iPod... y demás. Podéis aprovechar un descuido para cogerlas. pensar que todos los guardias estan en los controles. En el embarque no hay ninguno.

- Intentar ligar. Si, no parece el mejor momento, pero cuando la gente esta desesperada hace cosas raras. Y esperar un embarque genera desesperación.

- Comprar regalos y recuerdos para los próximos cumpleaños/aniversarios (te vas a dejar una pasta en el 'duty free', lo sabes, pero eso que te quitas de encima).

- Hay quien le da por sacar el portátil y ponerse a trabajar. Ponte a su lado y dale conversación. Que se fastidie!!, que no aproveche el tiempo. Que sea como los demás.

- Ver como despegan los aviones. No aporta mucho, pero distrae. Puedes memorizar las compañías y modelos. Será bueno para evitar un futuro Alzheimer.

- Hacer fotos a todas las azafatas que pasan y luego ponerlas en un blog. ¿Alguien lo ha hecho ya?

- Encontrarte con un antiguo compañero/amigo en la misma situación y:
a) Poneros a hablar, si te caer bien.
b) Esquivarle durante dos horas, si no lo tragas.

- Pensar en ponerte a trabajar, evitar esos pensamientos, pensar en trabajar, evitar esos pensamientos (así, de forma cíclica te puedes tirar un buen rato).

- Si eres comercial, intentar venderle a todos los que esperan. No tienen escapatoria. Algunos ceden, por agotamiento.

- Escribir un comentario en tu blog sobre el tema, como estoy haciendo ahora, y ver que el de enfrente me mira raro cuando sonrío al escribir.

- Escuchar que por problemas meteorológicos en Madrid el vuelo se retrasa 40 minutos más... !!! ja, ja... y llevaba 5 meses sin llover.

Bookmark and Share
publicado por Todo BI a las 2:16 a. m. Envialo a un amigo